Curso: Ventas Estratégicas.
Objetivo:
Proveer una panorámica de todos los elementos que intervienen en la ejecución
de las ventas y que el participante las identifique para ponerlas en práctica.
Dirigido a: Ejecutivos de Ventas,
Telemarketing , Jefatura de ventas.
Duración del Curso:
12 horas
Valores y Distinciones de Vida para el área laboral.
Objetivo:
Lograr que las personas vivan los valores de la empresa a través de la Misión y
Visión de la misma y de su imagen institucional, logrando un sentido de pertenencia y
creando una cohesión entre clientes, socios y proveedores.
Dirigido a:
A todo el personal.
Duración del Curso:
5 horas
Sistemas de Gestión de Calidad con enfoque a Procesos.
Objetivo:
Proveer una panorámica de todos los elementos que intervienen en la ejecución
de las ventas y que el participante las identifique para ponerlas en práctica.
Dirigido a: Ejecutivos de Ventas,
Telemarketing , Jefatura de
Duración del Curso:
12 horas
Imagen Ejecutiva
Objetivo:
Se analizan y revisan las cualidades que toda secretaria o asistente
administrativo debe mantener favorablemente, el participante logra una identificación con la
imagen que debe de proyectar y reflejar de la empresa.
Dirigido a:
Secretarias, asistentes y ejecutivas.
Duración del Curso: 3
horas
Manejo de conflictos.


Objetivo.
Comprender con el fin de aplicar los criterios lógicos que constituyan el desarrollo
de las habilidades para el manejo de conflictos y con esto Prevenir que sucedan los
conflictos , manejar los conflictos con sentido constructivo y evitar consecuencias graves que
afectan la productividad
Dirigido a:
Ejecutivos y personal en general.
Duración del Curso:
8 horas
Integración del equipo: la fuerza de toda empresa.


Objetivo:
Formar una fortaleza en los grupos de trabajo realizando actividades,
estableciendo lazos, uniones y empatía entre los colaboradores. Aprendiendo a valorar la
importancia que tiene la integración del equipo de trabajo, como base de unión para el logro
de resultados, mejoramiento e incremento a la productividad y rentabilidad de la institución.
Dirigido a:
Personal de toda la Organización
Duración del Curso:
5 horas
Administración del Tiempo (Planeación y Organización del Trabajo)


Objetivo:
Proporcionar las bases y las técnicas necesarias para la programación, uso y
manejo del tiempo en función de los objetivos que se hayan planteado en cualquier área de
la empresa.
Dirigido a:
Directivos, gerentes, jefes , coordinadores
y supervisores.
Duración del Curso:
4 horas
Comunicación Asertiva (Técnicas de interacción).


Objetivo:
Darse cuenta de la importancia de crear una buena comunicación asertiva,
utilizando las técnicas e instrumentos de la Asertividad que permitan una mayor empatía y
colaboración con otros, para mejorar e incrementar la efectividad y los resultados de trabajo
en la Empresa.
Dirigido a:
Todo el personal de las
empresas
Duración del Curso:
4 horas
Herramientas de Coaching Empresarial


Objetivo:
pendiente
Sensibilización al cambio.



Objetivo:
El curso responde a la necesidad que tiene la empresa de contar con
colaboradores motivados y comprometidos, con apertura al cambio, orientados a satisfacer
las necesidades del cliente, que logren objetivos comunes y disfruten produciendo resultados
de alta calidad.
Dirigido a:
Todo el personal que requiera afrontar cambios productivos.
Duración del Curso:
5 horas
Cómo tratar con personas Difíciles.


Objetivo.
Desempeñar un repertorio de estrategias y técnicas 100% aplicables para
enfrentarse con situaciones con clientes, proveedores enfadados o frustrados y solucionar
las tensiones con calma y profesionalidad. De esta manera logrará reducir el estrés y la
ansiedad, aumentando su entusiasmo y confianza en cualquier relación profesional.
Dirigido a:
Personal en general que requiera aprender a enfrentarse a personas iracundas,
rudas, impacientes ó agresivas
Duración del Curso:
6 horas
Introducción a la NOM-035 STPS 2018 Factores de Riesgo Psicosocial en el Trabajo


Objetivo
Pendiente
